Siete errores que debes evitar en la primera cita
¿Cuántas veces te has preguntado al salir con una chica que acabas de conocer si habrá una segunda cita?
La verdad es que no es posible saber cuánto tiempo se tardará una chica en decidir si querrá otra cita o no, al menos hasta que termine la actual cita. Sin embargo, lo que sí podemos decir es que si deciden no tener una segunda cita, lo pueden decidir 30 segundos después de comenzada la cita.
Muchas chicas pueden no estar totalmente seguras de qué es lo que están buscando, ya que les gusta ser sorprendidas gratamente, pero siempre están seguras de qué es lo que no están buscando y lo que no van a tolerar.
El único objetivo de la primera cita es conseguir una segunda cita
A continuación te damos unos trucos para que sepas qué debes evitar en esa primera cita.
1. Demasiado perfume
Puede que tú creas que hueles estupendo con un litro de tu nueva loción, pero para una chica, que tienen un sentido del olfato mucho más desarrollado que tú, puede ser sumamente molesto, así que ponte un poco solamente.
2. Ropa no muy limpia
Ir con ropa vieja, sucia, arrugada o con manchas es la forma perfecta de desagradar a una chica en la primera cita, evítalo a toda costa. No es ser superficial, pero si no cuidas ni de tu imagen, en el momento en el que se supone que debes causar una buena impresión, ¿cómo pretendes que piensen que puedes ocuparte de ellas?
3. Evita temas nada atractivos
Hay ciertos temas que debes evitar en la primera cita, no quieres empezar un debate sobre política o religión para parecer muy interesante, porque solamente vas a sonar pedante y aburrido
4. Preguntas demasiado íntimas
Si acaso llegas a la parte del primer beso durante la primera cita (aunque te recomendamos que guardes tu distancia en la medida de lo posible y de lo conveniente), no se ocurra jamás, por ningún motivo, preguntar tonterías como: ¿Quién te ha enseñado a besar así?
5. Guardar tu distancia
Mantener tu distancia es algo complicado, pero debes hacerlo. No trates de ocultar que la chica te gusta, ya que solamente quedarás como un falso, es obvio que si sales con ella es porque te gusta.
6. Tu postura
Lo que haces dice mucho más de ti que lo que dices. Dale su espacio, no te inclines hacia su sitio, es muy invasivo, a menos que ella te invita a hacerlo. ¿Cómo? Acercándose ella.
7. Sé natural, relájate
No te esfuerces demasiado con tu ropa, ponte algo a la moda, muy cómodo y sencillo. Recuerda que la sencillez es prima de la elegancia.