10 razones de la infidelidad de los hombres
Los hombres son infieles por muchísimas razones, pero no te dejes engañar, siempre se pueden evitar las infidelidades si es que de verdad les da la gana hacerlo.
Los motivos pueden ser muchos pero te presentamos 10 razones por las que los hombres suelen buscar una amante.
Razón número 1: mi mujer ya no me hace caso
Los hombres suelen ser infieles cuando en casa no tienen lo que buscan. Ya sea por vergüenza al pedirlo o porque el hombre pida cosas que a la mujer no le agradan, esta es una de las razones más comunes. No hay excusa en este caso, es un simple deseo egoísta de seguir teniendo a su mujer, aun cuando ya no estén satisfechos con ella y estén buscando consuelo con otras mujeres.
Razón número 2: ya no siento lo mismo, pero no me quiero o puedo separar
Esta razón es terrible, es egoísmo puro y total por parte de ambos. Ya no hay amor, pero el hombre sigue queriendo estar con ella por cualquier razón aun sabiendo que si se entera de la infidelidad, le causará mucho dolor.
Razón número 3: porque pueden
Es muy difícil de decir y hasta incómodo, pero muchos hombres son infieles simple y sencillamente porque les resulta muy sencillo, ya sea porque la mujer no se entera o bien porque se les perdona una y otra vez.
Razón número 4: crisis de la edad
Otros hombres suelen ser infieles solamente “para sentirse jóvenes otra vez”. La verdad esto es solamente una excusa, quieren una mujer joven porque están aburridos de su mujer, así de simple.
Razón número 5: “se me pasaron las copas…”
Esta es otra de las supuestas razones por las cuales los hombres suelen ser infieles. Por supuesto es mentira, son infieles simple y sencillamente porque quieren ser infieles y el alcohol les da el pretexto perfecto, o eso es lo que creen.
Razón número 6: la mujer ya no se cuida
Después de 20 años de casados, es normal que la mujer ya no sienta las mismas ganas de ir al gimnasio todos los días, de levantarse todas las mañanas a maquillarse y estar todo el día perfectamente arreglada. Algunos hombres encuentran esto inaceptable y buscan una mujer que sí se arregle.
Razón número 7: mi mujer ya no me cuida
El hombre pasa años ignorando a la mujer (o meses, en el mejor de los casos). No hay atenciones, ni consideraciones, lo que lógicamente va menguando el cariño de su esposa y las “ganas” de estar con él. Esto lo entiende como que “ya no lo cuidan” y busca otra mujer.
Razón número 8: infidelidades por oportunidad
El 90% de las infidelidades no son planeadas, si un hombre va a una fiesta a la que su esposa no asiste y una chica que le agrade se le insinúa, es muy probable que termine siendo infiel, aun sin haberlo planeado.
Razón número 9: costumbre
Un hombre cuyo ambiente familiar siempre fue de infidelidades y que ya fue infiel una vez, es muy probable que lo repita en el futuro, traicionando probablemente a la misma persona.
Razón número 10: ¡porque sí!
Aceptémoslo, muchos hombres simplemente les da la gana ser infieles por que sí, aunque estos nunca lo admitirán, solamente no tienen ningún respeto por la mujer o más bien por sus mujeres.
Es muy cierto algu nos x costumbre y xq no puden separarse xq son inseguros