Mujer busca hombre

por

Página Usuarios Precio Puntuación Visitar
Página de C-date 23.500.000 14,90€/mes
Quiero probar Gratis

No son pocas las mujeres que, tras mucho tratar de dar con el hombre ideal y no encontrarlo, se plantean buscarlo en otro tipo de canales, tales como internet. Nosotros celebramos esa decisión, y es que internet es un lugar de lo más adecuado para encontrar a esa persona ideal. Sin embargo, decir algo así como “Mujer busca hombre”, no creemos que sea la frase más acertada.

Por esa razón, en este artículo, os trataremos de dar algunos consejos para que la búsqueda de un hombre te resulte más sencilla y placentera.

Mujer busca hombre sin estar desesperada

En primer lugar, y, aunque el título sea algo agresivo, debes reconocer que si te presentas diciendo “mujer busca hombre”, lo que los hombres ven es a una mujer un tanto desesperada. Esto puede conducir a tres posibilidades, a cada cual peor, y que vamos a comentar a continuación:

La primera de esas posibilidades es que los hombres que se interesen en ti, estén igual de desesperados. De hecho, es probable que ellos también se haya anunciado con un “mujer busca hombre”, pero cambiando el orden de las palabras. ¿Acaso a ti te interesaría alguien así? Sólo si estás muy desesperada. Lo mismo ocurre con los hombres. Y nadie quiere un hombre desesperado, ¿verdad?

La segunda de las posibilidades con las que podemos encontrarnos es que los hombres que te hablen sean gente que quiere aprovecharse de tus necesidades. Ese tipo de hombres, viéndote necesitada, podrán prometerte lo que haga falta para lograr sus objetivos, y, después, no volverás a saber nada de ellos. Doy por supuesto que tampoco es lo que estás buscando.

Por último, parecer tan desesperada puede hacer que los hombres que realmente pudieran estar interesados y pudieran ser interesantes, traten de evitarte. ¿Por qué? Porque mostrarte tan necesitada les hará pensar que, si no has dado con un hombre todavía, es porque algo en ti los ha asustado, y preferirán no correr ese riesgo ellos también.

Es por las razones antes expuestas por lo que debes olvidarte de “Mujer busca hombre” y empezar a tratar con los hombres de una forma más personal. ¿Acaso le dirías “Mujer busca hombre” a un chico en un bar? No, pues tampoco hay razón para hacerlo en un chat o en una página de contactos. Trata de ser natural y sincera, hazte querer y conquista poco a poco al hombre que te haya parecido interesante. De esta forma, él no considerará que estés desesperada (porque, de hecho, es probable que no lo estés y que hayas utilizado la fórmula del “Mujer busca hombre” por costumbre), y poco a poco crecerá dentro de él la necesidad de estar contigo.

Muéstrate interesante y ofrécele la motivación de conquistarte, de forma que te conviertas en un reto personal para él. Ello hará que tu autoestima aumente y, poniéndoselo difícil, te quitarás de encima a aquellos que no buscan nada serio, y que, por lo tanto, probablemente, no quieras tener cerca.

Ya es hora de acabar con esa trillada fórmula del “Mujer busca hombre”, conviértete en alguien a quien guste conquistar, no te muestres desesperada, y obtendrás todo lo que necesitas.